Oviedo en handbike-Teaser

Más info en http://www.viajerossinlimite.com

Presentamos en sociedad los vídeos de nuestra experiencia disfrutando de los lugares más hermosos y accesibles de Oviedo y su entorno en handbike y silla de ruedas.

El centro histórico, sus monumentos más referentes como la Catedral de El Salvador o las iglesias Prerrománicas de San Tirso y San Julián de Prados, el centro comercial con establecimientos adaptados, zonas verdes como la Senda de Fuso o el Campo de San Francisco, junto a lugares donde dormir y disfrutar de la gastronomía más local y exquisita, aparecen en estos vídeos y van a poder ser disfrutados por todas y todos los viajeros con silla de ruedas y handbike que lo deseen ya que tienen a su disposición los vídeos junto a una guía en PDF con los lugares a visitar y disfrutar que han sido comprobados por mi, junto con datos de localización y accesibilidad.

Con este trabajo Oviedo se posiciona como un referente en ciudades amigables a personas con silla de ruedas y en handbike.

Agradecer a la Concejalía de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Oviedo su implicación para poner en valor y a disposición de multitud de viajeros con discapacidad el Oviedo más hermoso y accesible.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.