Navidad en Colorado – MxM – Viajes Imperdibles

Colorado, el corazón de los Estados Unidos, caracterizado por sus preciosas estaciones de esquí, a más de 3.000 metros de altura, en medio de las famosas Montañas Rocosas.

En plena fiebre navideña y la celebración del importante Día de Acción de Gracias, nuestro reportero Juan Luis Martín, cubierto de nieve, recorre los pueblos más representativos del Estado.

El viaje comienza en Telluride, conocido enclave de poco más de 2.000 habitantes rodeado por blancas montañas. Su auge se debió a las explotaciones mineras que dio paso ser un atractivo de más adinerados por tener la espectacular estación de esquí Mountain Village.

Aspen es otro destino favorito de los billonarios de todo el mundo, con una de las mejores estaciones de esquí. Los precios de este pueblo indican que la vida allí es todo un lujo.

Culminamos la aventura en Denver, la capital de Colorado, llena de tiendas de vaqueros y de la fiebre del oro. Conocemos la cancha de los Nuggets, el equipo local de la NBA, donde nos encontramos con un madrileño de lo más especial, Juancho Hernangómez.